Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Por quinto año consecutivo Eroski patrocina en exclusiva el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín

PAMPLONA, España, 2016-Jul-11 — /EPR Retail News/ — EROSKI colabora, un año más, en la celebración de las fiestas de San Fermín. La cooperativa renueva así su apoyo a esta emblemática festividad navarra organizando diversas iniciativas dirigidas a que pequeños y mayores disfruten de los festejos. Por quinto año consecutivo la cooperativa patrocina en exclusiva el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, que celebra su decimoséptima edición. Además, nuevamente sus clientes podrán participar en el hipermercado EROSKI de Pamplona en la votación popular para el galardón que, en el marco del concurso, otorga el público.

Asimismo, EROSKI colabora en la organización de actividades lúdicas y de ocio dirigidas a los más pequeños durante los días de fiesta en el parque infantil y juvenil “Menudas fiestas” en la plaza de la Libertad, referente para las familias durante los San Fermines. El espacio patrocinado por EROSKI contará con una zona de juegos (hinchables, rocódromo, balancines…), camas elásticas y talleres (globoflexia, pintura, pintacaras…).

Sorteos para disfrutar y sumergirse en las fiestas

La cooperativa ha organizado un variado programa de sorteos dirigidos a sus clientes para que puedan disfrutar de las fiestas. En esta iniciativa han participado el hipermercado y los 26 supermercados de EROSKI en la comarca de Pamplona. Los ganadores han sido dados a conocer el pasado fin de semana. En total la cooperativa ha sorteado 76 bonos que incluyen actividades que van desde el disfrute del txupinazo en un balcón de la plaza del ayuntamiento hasta entradas a partidos de pelota o al circo, pasando por encierro desde el balcón con desayuno o cenas con vistas a los fuegos.

EROSKI en Navarra

La red comercial de EROSKI alcanza los  130 establecimientos en Navarra: 83 supermercados, 2 hipermercados, 17 oficinas de viaje, 4 gasolineras, 1 óptica, 2 tiendas FORUM SPORT y 21 Perfumerías iF, además del supermercadoonline, con servicio  a domicilio en el 100% del territorio.

Forman parte de la cooperativa 148.000 Socios Cliente. EROSKI en Navarra alcanza los 1.922 trabajadores, de las que 1.077 son socios, lo que otorga a Navarra un peso muy importante dentro de la estructura cooperativa, siendo navarro uno de cada ocho socios de la cooperativa matriz.

Datos de contacto con el Departamento de Comunicación:

944 158 642
comunicacion@eroski.es

Source: Eroski

EPR Retail News