Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EROSKI abrirá una nueva gasolinera en Bergara en la primera mitad de 2017

  • Las obras ya han arrancado y además de la construcción de la estación de servicio incluyen la mejora de los accesos de la zona
  • La nueva gasolinera ofrecerá Gasolina 95 y Gasóleo A y combinará la venta asistida y el autoservicio
  • La inversión prevista asciende a 700.000 euros

ELORRIO,España, 2016-Dec-15 — /EPR Retail News/ — EROSKI inaugurará una nueva gasolinera en Bergara (Gipuzkoa), cuya construcción ya ha arrancado, en la primera mitad del próximo año. La estación de servicio se ubicará junto al supermercado EROSKI Center de la calle Leizeaga. La nueva gasolinera contará con dos surtidores desde los que ofrecerá Gasolina 95 y Gasóleo A para turismos y combinará la venta asistida y el autoservicio. EROSKI cuenta con una red de 15 gasolineras en el País Vasco.

Con una inversión cercana a los 700.000 euros, la apertura de la nueva gasolinera supondrá la creación de dos puestos de trabajo. Además de la construcción de las instalaciones de la estación de servicio, el proyecto contempla la mejora de los accesos de la zona, así como el reasfaltado del aparcamiento del supermercado.

La previsión es que la futura gasolinera EROSKI en Bergara alcance la venta de 2,5millones de litros de combustible anuales y que por ella pasen alrededor de 83.000 vehículos al año.

EROSKI mantendrá su tradicional política comercial de ofrecer unos precios bajos, los mejores de la zona, en la venta de combustible. “Además, nuestros Socios y Socias Cliente podrán utilizar su tarjeta EROSKI Club en esta gasolinera, y en las del resto de la red, y obtener así nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”,  ha afirmado el responsable de gasolineras de EROSKI, Francisco Javier Fontaneda.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras EROSKI, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH, por lo que todo el combustible comercializado por EROSKI procede de refinerías españolas.

Cuarta inauguración, de un plan de 19 nuevas gasolineras EROSKI

La nueva gasolinera de Bergara será la cuarta inauguración del plan de expansión de la red de gasolineras EROSKI que contempla inaugurar 19 estaciones de servicio en dos años en Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y Galicia tras una inversión prevista de en torno a 7 millones de euros.

La primera inauguración de este plan de expansión se produjo en Elorrio (Bizkaia) en julio de este año, seguida de otra en Binissalem (Mallorca) el mismo mes. La última inaugurada ha sido en septiembre en Castro Urdiales (Cantabria) junto al hipermercado EROSKI de la localidad.

Con este plan de expansión de su red de gasolineras EROSKI persigue trasladar a su red de supermercados e hipermercados (remodelados o de nueva construcción) la gestión de estaciones de servicio para aumentar el atractivo y la competitividad de las tiendas y ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Datos de contacto con el Departamento de Comunicación:
944 158 642
comunicacion@eroski.es

Source: Eroski

EPR Retail News