Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Grupo Vip acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo

Madrid, 2016-Jul-17 — /EPR Retail News/ — Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y comercio en España, acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.

El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Este acuerdo tiene como objetivo el ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional.

Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

Para Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Según Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo en España, “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

Sobre Grupo Vips
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 9 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafeteríarestaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra. Además, el Grupo cuenta con 3 restaurantes singulares entre los que se encuentran Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia. La empresa suma más 350 establecimientos que atienden a más de Rugantino Casa Tua y Tattaglia. La empresa suma más 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club VIPS, con más de 1.000.000 socios activos en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 450.000 descargas. Grupo Vips es una compañía

de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación.

www.grupovips.com / Descubre la App Club VIPS en: www.clubvips.com

Sobre Deliveroo
Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. Deliveroo se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Hasta la fecha actual, Deliveroo ha obtenido inversiones por cuantía de 200M de dólares procedentes de inversores como Accel, DST Global, Greenoaks Capital, Hoxton Ventures, Index Ventures, JamJar Investments y Hummingbird Ventures.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.

Source: Grupo Vips

EPR Retail News