Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Día del Padre 2016 en la Tienda VIPS

MADRID, España, 2016-Mar-14 — /EPR Retail News/ — El próximo 19 de marzo, Día del Padre, es el momento perfecto para homenajear a papá y demostrarle lo mucho que le quieres. Para ello, los trend hunters de la Tienda VIPS, que recorren medio mundo en busca de esos artículos que hagan del regalo y la ocasión una experiencia, han localizado los regalos más originales y exclusivos para todo tipo de padres, sea cual sea su personalidad.

Tu papá no es un papá cualquiera: es un SÚPERPAPÁ, y puedes dejar constancia de ello regalándole el pack “Papá Volador” o la camiseta y chapa al mejor papá del mundo, un diseño exclusivo de la Tienda VIPS, ¡serás un superhijo!

Si tu padre se resiste a crecer, hazle rememorar viejos tiempos regalándole la edición completa de “13, Rue del Percebe”, del dibujante Francisco Ibáñez; y si es un fanático de las nuevas tecnologías, le sorprenderás con la Samsung Galaxy Tab A 550 de 16GB.

Para los padres más sibaritas, la Tienda VIPS te propone el “Manual del Gin-Tonic perfecto”; acompáñalo con la botella de ginebra Ampersand, una clásica London Dry con un toque sutil de naranjas y limones, y acertarás. Por otro lado, si tu padre es de los que rebosan buena energía, en la Tienda VIPS puedes encontrar una preciosa taza con un mensaje muy, muy tierno, para empezar el día de la mejor forma.

Estas y muchas más ideas innovadoras te están esperando en la Tienda VIPS, que con su amplio horario de apertura 365 días al año es perfecto para que aquellos que tienen poco tiempo libre ya no tengan excusa.

Para descargar las imágenes en alta resolución pincha aquí: http://we.tl/CqfJtaFeVo

Acerca de la Tienda VIPS:
La Tienda VIPS es el lugar en el que encontrar los productos de tendencia y regalo más novedosos y originales, en un amplio horario y los 365 días del año. Con más de 45 años de trayectoria, están disponibles en 25 cafeterías-restaurantes VIPS de Madrid, Zaragoza y Sevilla y ofrecen una cuidada selección de libros y películas, productos gourmet, complementos de moda, artículos infantiles y novedades tecnológicas.

La Tienda VIPS cuenta además con servicios especiales de adquisición de libros por encargo y envíos a domicilio por compras superiores a 50 euros. Los clientes de la Tienda VIPS pueden aprovechar las ventajas y promociones de la APP Club VIPS, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

###

EPR Retail News