Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VIPSmart ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Tenerife

Tenerife, España, 2016-Apr-15 — /EPR Retail News/ — VIPSmart, innovadora enseña de restauración de Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Tenerife. El Centro Comercial Siam Mall, al sur de la isla,  es el lugar elegido para la ubicación de este concepto vanguardista que ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS en un entorno rápido.

Los tinerfeños pueden ya disfrutar de los platos más icónicos de la reconocida cafetería-restaurante VIPS, como su Sándwich Vips Club o sus tortitas con nata, en un amplio horario ininterrumpido de cocina, desde las 10.00h hasta las 23.00 de domingo a jueves y festivos, y hasta las 00.00h los viernes, sábados y vísperas de festivo.

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia de la empresa.

Con el nuevo restaurante de Tenerife, VIPSmart ya cuenta con 20 restaurantes en España (17 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (82 en propiedad y 13 en franquicia) distribuidos por toda España. Con esta apertura, ya son cinco las unidades de Grupo Vips en Canarias, que cuenta además con dos restaurantes VIPS, un Ginos y un Starbucks en Las Palmas de Gran Canarias.

El nuevo VIPSmart ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo y  dispone de una superficie total de 288m2 y una capacidad para 162 comensales.

El establecimiento abre de la mano de un franquiciado que vuelve a apostar por la marca. El nuevo restaurante-cafetería de Tenerife es su tercera franquicia VIPSmart, ya que cuenta con otra enseña en el C.C. Aqua de Valencia y en el C.C. La Vital de Gandía.

 

VIPSmart: lo mejor de VIPS en un formato rápido

VIPSmart es la oferta “fast casual” de Vips, que combina la calidad del “casual dining” de la enseña original con las ventajas de rapidez y precio de los restaurantes “fast food”.

En otras palabras, VIPSmart es un VIPS sin servicio de mesa,  (el cliente hace su pedido en el mostrador y espera en su mesa a que esté listo para ir a recogerlo) y con oferta reducida,  pero donde se mantiene la calidad de la materia prima y de cada plato de VIPS, que se cocina al momento y se sirve en vajilla, todo ello en unos locales con decoración moderna y confortable, con wifi gratis y gran amplitud horaria.

El cliente de VIPSmart se beneficia de la rapidez que ofrece este modelo y de un ticket que ronda los 10€. Además dispone de menú infantil por 5,95€.  También cuenta con una renovada oferta para celíacos, que incluye versiones sin gluten de los platos más famosos como el Sándwich Vips Club y un menú infantil al mismo precio que la versión original.

La oferta de VIPSmart está basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS e incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten.

Los visitantes pueden degustar, entre otros, los famosos Sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las cafeterías-restaurantes VIPS, pero con la misma calidad.

Los platos de VIPSmart están elaborados con las mejores materias primas, como la carne 100% de vacuno gallego sin aditivos ni conservantes con la que se preparan todas las hamburguesas de la cadena. Además, todos los platos se elaboran en el momento y se sirven con una cuidada presentación en vajilla con cubertería.

VIPSmart ofrece también la opción de “siempre lleno”, por la que los clientes pueden rellenar su vaso de refresco todas las veces que quieran de manera gratuita.

Además, VIPSmart ofrece como postre el Frozen Yogurt (yogurt helado) personalizable con una variedad de toppings a elección del cliente.

La marca VIPSmart ha sido reconocida con el premio internacional “CIR Award” 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de snacking.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del VIPSmart de Tenerife podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector.

Club VIPS nació hace 18 años y se convirtió en el primer gran club de fidelización multimarca en el entorno de la restauración en España. En abril de 2015, Club VIPS ha vuelto a revolucionar el sector de hostelería en España apostando por la movilidad con el lanzamiento de la App Club VIPS.

La nueva App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, está diseñada para poder aprovechar Club VIPS de una manera más sencilla y cómoda. Ofrece además servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, el botón Wi-Fi para navegar  gratis en más de 350 restaurantes, el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click.

 

Apuesta por la franquicia

Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España y opera más de 350 establecimientos.

El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 49 establecimientos: 13 Vips, 17 VIPSmart y 19 Ginos.

 

Nuevo establecimiento VIPSmart Tenerife

Dirección:

C.C. Siam Mall, salida 28

Autopista del Sur

38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922793449

Horario:

De domingo a jueves y festivos de 10:00 a 23:00

Viernes, sábados y vísperas de festivo de 10:00 a 00:00

 

Acerca de Grupo Vips:
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 6 reconocidas cadenas: 4 enseñas de creación propia Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos y The Wok y 2 marcas de renombre internacional: Starbucks Coffee y Fridays. Grupo Vips es desde el año 2001 el único y exclusivo socio licenciatario de Starbucks Coffee, líder mundial del café, para desarrollar la marca en España y Portugal. Tiene por otra parte un acuerdo de licencia en exclusiva con Fridays, primera cadena de casual dining de Estados Unidos, para operar la marca en España. Además, el grupo cuenta con tres restaurantes singulares: Rugantino `Casa Tua´, Tattaglia y Lucca. La empresa suma 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club VIPS, con más de 2.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado, y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 300.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a 8.700 personas y cerró el ejercicio 2014 con 350 millones de euros de facturación.

Síguenos en: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram.

###

VIPSmart ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Tenerife
VIPSmart ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Tenerife
EPR Retail News