Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Grupo Vips: Fridays abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús

Marbella, 2016-Jul-25 — /EPR Retail News/ — Fridays, la cadena líder de “casual dining” en USA, abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús. Esta cadena, que ya tiene presencia en más de 60 países y suma más de 900 restaurantes en el mundo, está operada en España por el Grupo Vips desde el año 1992.

Pero Fridays es mucho más que un restaurante de comida americana. Además de las propuestas gastronómicas y los ingredientes principales de la exitosa fórmula Fridays, los clientes pueden disfrutar del mejor ambiente. Y es que en Fridays la diversión está asegurada, porque en Fridays, ¡todos los días son viernes!

El nuevo restaurante es el lugar perfecto para reunirse con amigos y conocer gente nueva en un entorno divertido y lleno de energía para escapar de la rutina y volver a sentir toda la libertad y la alegría del viernes. Además, los aficionados al deporte pueden contagiarse de la pasión y fuerza del espíritu deportivo, ya que Fridays es el perfecto Sports Bar donde disfrutar viendo los mejores eventos y partidos en pantallas gigantes mientras se disfruta de una cerveza bien fría con amigos.

Para su entrada en el mercado malagueño, la marca ha elegido una ubicación privilegiada, la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús. El nuevo y espectacular restaurante cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados (140 de ellos en terraza), tiene capacidad para más de 250 comensales y da empleo a 54 trabajadores.

“Nos hace especial ilusión abrir por primera vez un restaurante en Marbella. Fridays es una cadena americana de reconocido éxito a nivel mundial y que confiamos será bien acogida por el público malagueño, con el que además compartimos el gusto por la buena comida y el ambiente festivo que nos caracteriza” confirmó Daniel Blasco, Director de Operaciones de Fridays en España.

Con esta nueva apertura, Grupo Vips suma un total de 10 establecimientos en la provincia de Málaga (1 Fridays, 2 Vips, 2 Ginos y 5 Starbucks) y un total de 13 restaurantes Fridays en nuestro país (11 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Málaga).

Un restaurante espectacular con la primera cocina Fridays a la vista:
Fridays de Puerto Banús es además el primer restaurante que cuenta con el nuevo diseño que la marca estrena en España. Un concepto que se refleja tanto en el  interior como en el exterior de sus restaurantes.

Entre sus novedades destaca la cocina abierta, donde por primera vez en España los comensales pueden ver cómo se elaboran sus platos en directo. Además, dispone de una barra, situada en el centro del establecimiento, que se convierte en el motor del restaurante y donde sus experimentados bartenders dan la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de un cóctel bien preparado.

La imagen de Fridays ha madurado y se renueva con materiales de gran calidad y decoración que aportan calidez al espacio, pero manteniendo y transmitiendo la energía y vitalidad contagiosas del viernes propias de la marca.

La comida y el espíritu americano se unen en este divertido restaurante
En el espectacular Fridays de Puerto Banús, los amantes de la comida americana podrán degustar sus deliciosos platos, además de los espectaculares cócteles, preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders.

Entre la extensa carta, destacan los platos cocinadas con su famosa salsa Jack Daniel’s®, como la Jack Daniel’s® Burger sabiamente sazonada y a la parrilla con tiras de bacon crujiente y queso Monterey Jack, en un panecillo tostado; o las Ribs sazonadas con especias cajún con la fórmula magistral importada directamente de EEUU y siempre servidas con patatas fritas crujientes y sazonadas.

También son platos estrella los entrantes, como los Nachos, preparados artesanalmente y a diario, o las Buffalo Wings: tradicionales alitas al estilo New York,  marinadas en salsa picante y doradas. Y sobre todo, las míticas Loaded Potato Skins: un clásico de Fridays desde 1974. Patata dorada, rellena de queso Cheddar fundido, bacon crujiente y servidas con crema agria y ajetes.

Completan el menú los postres, donde pueden elegirse dulces como la clásica Oreo Madness: un postre icónico con dos sándwiches gigantes de Cookie Oreo® y helado de vainilla, cubiertos con salsa de chocolate y caramelo.

Acerca de los restaurantes Fridays:
Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Friday’s la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.

Sobre Grupo Vips
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 9 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafeteríarestaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra. Además, el Grupo cuenta con 3 restaurantes singulares entre los que se encuentran Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia. La empresa suma más 350 establecimientos que atienden a más de Rugantino Casa Tua y Tattaglia. La empresa suma más 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club VIPS, con más de 1.000.000 socios activos en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 450.000 descargas. Grupo Vips es una compañía

de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación.

###

Grupo Vips: Fridays abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús
Grupo Vips: Fridays abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús

Source: Grupo Vips

 

EPR Retail News