Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La nueva imagen de Ginos se estrena en Valencia

La nueva imagen de Ginos se estrena en Valencia

Valencia, España, 2017-Mar-10 — /EPR Retail News/ — Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su décimo restaurante en la Comunidad Valenciana, ubicado en los bajos del Edificio La Pagoda, en Valencia. Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 357 m2, con capacidad para acoger a 156 comensales (127 en sala y 29 en terraza).

Con el nuevo Ginos de Valencia, que ha abierto bajo el régimen de franquicia, la marca suma un total de 97 restaurantes en España, 75 en propiedad y 22 en modelo de franquicia.

Esta es la primera apertura que se produce en la provincia de Valencia tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de marca de Ginos. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

Grupo Vips, que ya opera 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana de su marca Ginos, refuerza así su apuesta por esta región. “la Comunidad Valenciana es clave para Ginos. Hemos diseñado un ambicioso plan de inversión en la región que incluye, además de nuevas aperturas, la transformación de nuestros restaurantes a la nueva imagen de la marca”, comentó Alberto Chamorro, Director General de Ginos, que añadió: “El edificio La Pagoda es todo un icono arquitectónico para Valencia, con una personalidad propia bien definida, por lo que estamos seguros de que va a aportar un valor diferencial a la renovada imagen de Ginos”.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos Pagoda cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos ha sido premiada este año como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante Ginos Pagoda, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Ginos Pagoda (Valencia)

Dirección:
Plaza de la Legión Española, 1 (Edificio La Pagoda)
46010 Valencia

Horario:
De L-V: 13:00 – 16:00 / 20:00 – 23:30
Sábados, Domingos y festivos: 13:00 – 16:30 / 20.00 – 01:00

Acerca de Ginos
Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 97 establecimientos (75 en propiedad y 22 en modelo de franquicia) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector. La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo. Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

Más información en: www.ginos.es

Acerca de Grupo Vips:
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra estaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, The Wok, FRIDAYS y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 550.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más  de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación

Más información en: www.grupoVIPS.com

Sala de prensa Grupo Vips – http://www.grupoVIPS.com/nuestra-actualidad/sala-de-prensa

Descubre la App Club VIPS en www.clubVIPS.com

SOURCE: Grupo Vips

EPR Retail News