Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Viajes EROSKI firma un acuerdo de promoción del destino Flandes

Viajes EROSKI firma un acuerdo de promoción del destino Flandes

 

Se promocionarán ofertas y sus múltiples posibilidades turísticas, además de ciudades como Bruselas, Brujas, Amberes, Gante, Lovaina y Malinas

ELORRIO, España, 2017-Jul-12 — /EPR Retail News/ — Viajes EROSKI ha firmado un acuerdo de colaboración con Turismo de Bélgica por el que promocionará la oferta turística de este destacado destino turístico europeo durante 2017 incluyendo el lanzamiento de ofertas atractivas que incentiven su elección como lugar de vacaciones.

Entre las iniciativas de promoción que Viajes EROSKI desarrollará se incluye la creación de un destacado en su escaparate web, lanzamiento de diversas ofertas y promociones especiales para los viajeros y acciones en sus redes sociales y vía SMS a sus mejores clientes (más de 40.000 mensajes). También se incorporará información destacada en su intranet a la que tienen acceso todos los agentes de viajes para poder llegar a las ofertas y que informen con más precisión del destino. Además, viajes promocionará las  ofertas de Flandes y Bruselas en la revista EROSKI Club para fortalecer la campaña.

Flandes y Bruselas, regiones de Bélgica, cuentan con impresionantes tesoros arquitectónicos y artísticos. En un radio de pocos kilómetros se encuentran ciudades plenas de atractivos como Bruselas –sede del Parlamento Europeo y la Comisión, así como de otras instituciones comunitarias-, con su famosa Grand Place y sus edificios Art Nouveau, ambos patrimonio de la UNESCO; Brujas, con su centro histórico, también Patrimonio de la Humanidad; Amberes, capital mundial del diamante, ciudad de Rubens y de la moda; Gante, la ciudad de Flandes con mayor número de edificios históricos; Lovaina, apacible ciudad universitaria y de la cerveza; y Malinas, conocida por el carillón y los tapices.

Destacan también estas ciudades por su oferta cultural, con el legado de pintores como Magritte, Rubens, Van Eyck y el resto de primitivos flamencos; y por su oferta de ocio, con paseos en barco por los canales, paseos en bici, talleres de chocolate, degustaciones de cerveza artesana en sus típicas cervecerías, etc.

Flandes es reconocida mundialmente por su gastronomía, que forma parte del ADN flamenco, como suelen declarar sus propios habitantes, en la que destacan el chocolate y la cerveza, la cultura de esta última fue declarada recientemente Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, y también el grupo de jóvenes cocineros Flanders Kitchen Rebels.

“El acuerdo responde a la estrategia de Viajes EROSKI de acercar al cliente los destinos más atractivos del momento, presentando en cada uno de ellos sus múltiples posibilidades de ocio y ofreciéndoles la posibilidad de encontrar además ofertas y promociones especiales”, ha declarado el director Comercial de Viajes EROSKI, Sergio Gómez.

Sobre Viajes EROSKI

Viajes EROSKI es una de las agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 160 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes EROSKIi, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña- y su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air; además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Datos de contacto con el Departamento de Comunicación:
944 158 642
comunicacion@eroski.es

Source: Eroski

###

EPR Retail News